jueves, 17 de enero de 2013

A modo de presentación

Advertencia: Soy verborrágica

Advertencia 2: No tengo formación literaria (así que no pidan finezas)

Advertencia 3: Me encantan los paréntesis y los puntos suspensivos, así que soportarlos!

Hace un tiempo empecé a tomar conciencia de que en mi mente estoy todo el tiempo escribiendo, como si mi vida diaria fuera una de esas películas en las que el protagonista le habla en "off" al público para contarles sus pensamientos más íntimos mientras desarrolla cada uno de los vanales actos de su vida. Siempre fui una caza dragones mental, heroína de biblioteca, soñadora superpoderosa y en estos últimos años estuve tan desconectada de mi que dejé de escucharme. Hasta que entré en crisis y me dí cuenta que la mejor manera de salir era dejándome ser quien soy (era eso o terminar de convertirme en una loca violenta rumbo al descontrol); y por qué no, mostrarlo al mundo, o a quien quiera verlo tirándolo al ciberespacio tan omnipresente en nuestra vida...
El por qué del título de este blog es que decidí deshacerme ("desoperarme") de mi actual título de Ama de Casa. En la vida real ya lo había hecho casi sin proponérmelo pues el actual estado de caos y suciedad de mi casa dá prueba fehaciente de ello. No me avergüenza decirlo, hay cosas peores que para no herir suceptibilidades no voy a especificar ahora -cada uno sabe cuáles son para cada uno- pero mi casa en este momento es IMPRESENTABLE y mientras ninguno de los habitantes sufra las consecuencias seguirá así hasta que encuentre una solución (o ganas) de resolver el problema.
(Acá hubo un impasse de unos 40 minutos pues la frase anterior me quedó retumbando y no me dejó seguir hasta que limpié el baño: baño y cocina limpios son los que bancan que no nos enfermemos, lo demás es un poco de polvo y la naturaleza siguiendo su curso...).
Hoy por hoy tengo ganas de esto, comunicarme, ver si puedo comunicarme, dejar de ser una voz en mi cabeza para tratar de ser una voz para alguien más. Compartir las tonteras que me hacen reir todos los días y hasta permitirme reir de mi misma así que están invitados a acompañarme y contarme sus historias.
Saludos
Vaca Sagrada
Disfrutando casa ajena, en posición de lectura






1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de las "supuestas amas de casa que no actuamos como tal". Al que le moleste, que limpie y ordene!!!!! :-D

    ResponderEliminar